Newsom anunciará guía para la reapertura de escuelas

Estimados estudiantes, familias y personal,

El gobernador Gavin Newsom dio a conocer hoy una guía de los lineamientos que las escuelas deberán seguir para poder ofrecer clases presenciales durante la pandemia.

La guía indica que todo el personal de la escuela y todos los estudiantes en tercer y doceavo grados deberán usar cubiertas faciales. Se alentará a los estudiantes más jóvenes a utilizar cubiertas faciales, sin embargo, no se les exigirá.

Las escuelas públicas en los condados de California que están en la lista de monitoreo por el aumento de las infecciones por coronavirus no puedan ofrecer clases en persona y deberán cumplir con criterios estrictos para la reapertura.

En este momento, Jefferson Union High School District planea reanudar el año escolar 2020-2021 en el aprendizaje en el hogar, independientemente de si el condado de San Mateo está en la lista de monitoreo. La salud y la seguridad de nuestros estudiantes, personal y comunidad son mi principal prioridad. A medida que la situación COVID mejore, el JUHSD seguirá el marco de introducción gradual desarrollado por el Comité de Regreso a la Escuela del JUHSD. Cubriré este marco durante una Actualización de Regreso a la Escuela, que tendrá lugar el 30 de julio a las 5 pm en inglés y a las 6 pm en español. Estén atentos para las instrucciones de registro.

Para padres / familias que trabajan como trabajadores esenciales y otras personas que necesitan cuidado de niños, visite el sitio web de 4C del condado de San Mateo en https://bit.ly/30ninnS.

Reconocemos el impacto significativo que tienen los cierres de escuelas en toda nuestra comunidad, estudiantes, familias y personal. El Distrito de Escuelas Secundarias Jefferson Union continuará trabajando diligentemente y en colaboración para una reapertura segura de las escuelas a la instrucción en persona cuando las condiciones de salud lo permitan.

Sinceramente,

Dr. D

Terry A. Deloria
Superintendent