Actualización de regreso a la escuela de JUHSD

Estimadas familias y estudiantes de JUHSD:

Mientras escribo esta actualización, espero que ustedes, su familia y sus amigos estén saludables. Nuestro contexto actual de COVID-19, la desigualdad y el racismo tienen mucho que soportar y procesar, y estamos oficialmente en la temporada de incendios. Quiero que sepan que la Junta y yo nos preocupamos por ustedes. Investigamos y reflexionamos detenidamente sobre todas nuestras decisiones relacionadas con la salud y la seguridad de los estudiantes, las familias y el personal.
Esta comunicación contiene mucha información general: es probable que tienen muchas preguntas. Nuestro equipo necesita tiempo para planificar los detalles. Tenga paciencia mientras maniobramos a través de todos los desafíos. Nuestra salud y la salud de quienes nos rodean continúan dependiendo de nuestras prácticas de higiene. Por favor continúen lo siguiente:
• Lávese las manos con frecuencia.
• Usen una cubierta para la cara cada vez que salga de su casa
• Distancia física
• Evitar reuniones / multitudes

Con mucho respeto y afecto, Dr. D

1. Horarios de los estudiantes
El 6 de julio, la Junta adoptó nuestro plan de Regreso a la Escuela que incluye los siguientes componentes relacionados con los horarios de los estudiantes:

  1. Plan híbrido de JHS (en la escuela y en casa): los estudiantes estudiarán tres de sus seis asignaturas durante las primeras nueve semanas y las tres asignaturas restantes durante las segundas nueve semanas. Los estudiantes se dividirán en 3 grupos de estudiantes para reducir la cantidad de estudiantes en el campus en cualquier momento. Los estudiantes asistirán a la escuela un día por semana y trabajarán de forma remota los cuatro días restantes.
  2. Plan híbrido de OHS, TNHS y WHS: Los estudiantes estudiarán las seis materias durante todo el semestre. Se dividirán en dos grupos de estudiantes para reducir el número total de estudiantes en el campus como en cualquier momento. Los estudiantes asistirán a la escuela dos días por semana (ya sea M / Th o W / F) y trabajarán de forma remota durante los tres días restantes.
  3. Para el plan híbrido de THS: los estudiantes se dividirán en 4 grupos con cada grupo asistiendo a todas las clases un día por semana.
  4. Los padres tendrán la opción de poner a sus hijos en un programa de aprendizaje a distancia del 100% durante el primer semestre.
  5. La educación de adultos funcionará en un 100% de educación a distancia.
  6. El estudio independiente será organizado por nuestro maestro.
  7. Transición de adultos y escuela diurna terapéutica: Esto aún debe ser determinado por la Directora de Educación Especial, su equipo y el personal afectado.
  8. Return to School Staging

2. Volver a la puesta en escena de la escuela
La salud y seguridad de los estudiantes es mi principal prioridad. Si bien la Junta ha aprobado horarios para el aprendizaje de los estudiantes, tengo la intención de implementar una puesta en escena gradual como se describe a continuación. Piensa en este plan como un acordeón. A medida que los datos mejoren, avanzaremos en la puesta en escena. Si los datos empeoran, iremos hacia atrás en la puesta en escena. Los líderes del condado de San Mateo y California dejan que cada distrito determine el proceso. Mis decisiones se basarán en datos.
Etapa 0: Todos los estudiantes participarán en el aprendizaje a distancia al 100%, y la mayoría del personal continuará trabajando de forma remota.
Etapa 1: Todos los estudiantes participarán en el aprendizaje a distancia al 100%, y el personal volverá al trabajo.
Comenzaremos el año escolar el 10 de agosto con un aprendizaje a distancia del 100%.
Espero que las etapas 0 y 1 duren no menos de seis semanas.
Etapa 2: traer de vuelta los grupos de estudiantes seleccionados a los campus.
Etapa 3: por determinar.
Etapa 4: por determinar.
Etapa 5: Implementar horarios híbridos completos.
Etapa 6: Reanudar las operaciones escolares normales.
Aparte de mi nota en las etapas 0 y 1, no puedo predecir cuándo o cuánto tiempo estaremos en ninguna etapa. Los datos me informarán.

3. Selección de padres del programa de instrucción del estudiante
Si bien creemos que el modelo híbrido de aprendizaje (tanto en la escuela como en el hogar) es una mejor opción para la mayoría de los estudiantes, ofreceremos un horario de aprendizaje a distancia del 100% para aquellos padres que lo deseen para sus hijos. Un padre / cuidador de cada familia debe completar la encuesta a continuación para indicar preferencia:
• Formulario en inglés
• Formulario en español
• Forma tagalo

4. Seminario web de actualización para estudiantes / familias
Proporcionaré una actualización de Regreso a la Escuela con más detalles el jueves 30 de julio a las 5:00 p.m. en inglés y a las 6:00 p.m. en español. Busque comunicaciones adicionales con información más detallada, incluida la información de registro del seminario web.

5. Comunicación principal
Mire su correo electrónico para comunicarse con su director sobre el regreso a la escuela.