Encuesta del grupo comunitario de costura

Los padres y los cuidadores son socios importantes en la educación de nuestros estudiantes. Entendemos que muchos de nuestros padres y cuidadores hablan otros idiomas. Intentamos traducir la mayor cantidad posible de mensajes, pero no podemos cubrir el costo de la traducción profesional de todos ellos. Por esta razón, hemos utilizado Google Translate para traducir el mensaje que leerán a continuación. Perdonen las imprecisiones.

Estimadas familias y estudiantes de JUHSD:

Como discutimos en nuestros seminarios web recientes, todos los estudiantes y adultos deberán cubrirse la cara cuando se encuentren en los campus de JUHSD o en los edificios de la escuela / distrito. Es probable que muchas familias y personal compren o creen sus propias máscaras. Sin embargo, es muy probable que un número significativo de nuestros estudiantes no tenga acceso a máscaras; por lo tanto, el distrito deberá proporcionar máscaras desechables a quienes las necesiten.

En un momento en que California tiene $ 54 mil millones en números rojos, nuestro distrito necesita encontrar formas de reducir los costos. Si pudiera reunir un grupo de voluntarios para ayudarme a hacer máscaras de algodón 100% reutilizables para los estudiantes, estaríamos ahorrando dinero y proporcionando una máscara reutilizable para aquellos estudiantes que los necesitan. Una de las capacitaciones para estudiantes en agosto es cómo usar y cuidar las cubiertas faciales. Las máscaras desechables no deben usarse más de una vez. Las máscaras de tela deben lavarse diariamente.

Esta encuesta es para ver hasta qué punto las familias y el personal están interesados ​​en unirse para este proyecto de costura comunitario. He hecho más de 600 máscaras de algodón para nuestros empleados de JUHSD y sus hijos, trabajando por las tardes y los fines de semana. Uno de mis amigos más queridos es parte de un grupo de costura para padres (en Michigan) que trabaja para lograr el objetivo de hacer 15,000 máscaras para niños. ¡Hay varias maneras en que todos pueden ayudar! Gracias por su consideración. Proporcionaré orientación adicional a quienes indiquen tiempo e interés.

Encuesta del grupo comunitario de costura

Con gratitud,

Terry A. Deloria
Superintendente