Declaración sobre la equidad

8 de junio de 2020

Como muchos de ustedes, estamos tristes y enojados por el reciente asesinato de George Floyd, Tony McDade y Breonna Taylor. Sus trágicas muertes fueron reportadas en las noticias. Sin embargo, todos los días las personas de color experimentan injusticias que no se informan en las noticias. Como educadores, tenemos la responsabilidad de ser valientes. Debemos reconocer la historia del racismo sistémico en este país. Debemos enseñar a las generaciones futuras sobre las injusticias que enfrentan las personas de color todos los días. Debemos asegurarnos de que los estudiantes tengan el conocimiento, las habilidades y la confianza para construir un mundo más justo e inspirarlos.

A todos nuestros estudiantes y familias de color, en nombre de todo nuestro personal de JUHSD, quiero que sepan que los vemos. Vemos los eventos dolorosos e injustos que continúan desarrollándose. Vemos la historia que se ha repetido durante cientos de años. Vemos la inequidad y entendemos que es intolerable.

El Distrito de Escuelas Secundarias Jefferson Union se dedica a hacer el trabajo difícil y doloroso de comprender y promover la equidad. Hay una cantidad increíble de aprendizaje y desaprendizaje que debemos hacer como líderes educativos para crear una institución educativa verdaderamente equitativa. El cambio significativo y duradero es difícil, pero estamos comprometidos a escuchar y aprender para poder servir mejor a todos los estudiantes. Estamos comprometidos con el arduo trabajo de ser vulnerables y aceptar lo que no sabemos.

Nuestra esperanza es que nuestros estudiantes se gradúen no solo con las herramientas que necesitan para tener éxito en su futuro, sino también con las herramientas para construir un futuro más brillante para todos a través de la amabilidad, la compasión y el respeto.

Sinceramente,

Kalimah Salahuddin, Presidente de la Junta
Dr. Terry Deloria, Superintendente