21 de mayo de 2020

Estimados estudiantes y familias de JUHSD:

¡Estamos llegando al final del año escolar! Estoy impresionado con cómo respondiste a esta crisis y cómo te adaptaste a nuestro aprendizaje en casa. Continúe practicando el cui

21 de mayo de 2020

Estimados estudiantes y familias de JUHSD:

¡Estamos llegando al final del año escolar! Estoy impresionado con cómo respondiste a esta crisis y cómo te adaptaste a nuestro aprendizaje en casa. Continúe practicando el cuidado personal a medida que el semestre termine: su salud es importante. 

Esta pandemia de COVID-19 evolucionó y se intensificó rápidamente. Todos nosotros hemos tenido que descubrir cómo trabajar y / o aprender durante estos tiempos inquietantes, a menudo con desafíos adicionales en el hogar. Del mismo modo, he tenido que repensar muchas de nuestras políticas y prácticas tradicionales. A menudo me pregunto "¿Cómo mantenemos a nuestros estudiantes inofensivos?" Gracias por apoyar a nuestro personal y a mí durante estos tiempos tan difíciles.

Con respeto y gratitud,

Dr. D.

Nueva información

BP 6146.1 Requisitos de graduación de la escuela secundaria La Junta ha aprobado una política de emergencia para los requisitos de graduación de la escuela secundaria que se aplica solo a los estudiantes de último año de la escuela secundaria. A través de varios proyectos de ley de la Asamblea (1607, 1806, 2306 y 2121), varios subgrupos de estudiantes quedaron exentos de los requisitos de graduación de JUHSD y se graduaron bajo el requisito mínimo del estado de California. Durante estados de emergencia como esta pandemia, nuestros adultos mayores también calificarían para esta exención. Los consejeros y administradores han estado trabajando para identificar qué estudiantes calificarían para el requisito mínimo del estado. Este requisito también se aplicaría a las personas mayores en el programa de la escuela de verano.

Recordatorios:

  • Seniors: El último día de AHL fue el 15 de mayo. Sus calificaciones deben presentarse en Synergy antes de las 3:00 PM en Synergy el 20 de mayo (hoy)
  • Freshmen-Juniors: Último día de AHL es el 22 de mayo. Sus calificaciones deben presentarse en Synergy antes de las 3:00 PM del 29 de mayo (último día de escuela para la mayoría del personal certificado).

Pruebas COVID-19 gratuitas disponibles

El Condado de San Mateo está poniendo este servicio a disposición de cualquier persona. Las citas se priorizarán según las respuestas a las preguntas de detección y la disponibilidad del sitio de prueba. Hay una acumulación de aquellos que desean realizar pruebas, por lo que es probable que deba iniciar sesión todos los días hasta que pueda obtener una cita. Si está enfermo, comuníquese con su médico.

Sitio de prueba de Daly City
699 Serramonte Blvd. (Oficina del distrito)
miércoles, jueves de
9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Debe tener una cita para hacerse la prueba. Visite el siguiente enlace para registrarse y seleccionar una cita.  No llame a la oficina del distrito ni a las escuelas si tiene preguntas o inquietudes, ya que este es un servicio del condado.

Programa de prueba de referencia COVID-10

Nuevas órdenes del condado   Si bien no ha cambiado nada en relación con el requisito de que alguien en el condado de San Mateo se refugie en su lugar, hubo órdenes liberadas relacionadas con la reapertura temprana de la Fase 2. Por favor revise si está interesado.

5/19     cubre la cara (revisado)
5/15     refugio en el lugar                      
5/15     Distanciamiento social Protocolo    
5/15     Pequeños Proyectos (Construcción) Protocolo
5/15     grande Protocolo Proyecto                       
5/15     de negocios adicionales autorizados a funcionar
5/15     animales Actividades adicionales
5 / 14     Cuarentena
domiciliaria 5/14 Cuarentena domiciliaria     revisada
5/14     Aislamiento
domiciliario     5/14 Aislamiento domiciliario revisado
5/13     Sitios de prueba de Optum
5/11     Reuniones basadas en el automóvil (Drive-In)
5/11     Plan de recolección de automóviles

Información previa
Reunión comunitaria / seminario web: Desarrollo de Baylands

Seminario web para familias y estudiantes: Actualización del superintendente sobre la respuesta de JUHSD a COVID-19   A continuación se encuentran los enlaces a este seminario web :

Video: English            Espanol
PPT:    English             Espanol

Últimos días de instrucción AHL para 2019-20

Mayores: 15 de mayo de 2020

Grados 9-11: 22 de mayo de 2020

 

Programa de asistencia estudiantil JUHSD Este es un esfuerzo local para ayudar a nuestros estudiantes y / o sus familias con necesidades básicas: alimentos, medicamentos, asistencia de servicios públicos, productos de higiene femenina, etc.

 

PARA ASISTENCIA  Si necesita ayuda, complete este formulario.

Árabe              chino            inglés             español             tagalo

 

PARA DONAR Este enlace es a nuestra página Go Fund Me . Los cheques y / o tarjetas de regalo también se pueden enviar a:

Programa de asistencia estudiantil JUHSD
c / o Ann Radoc
699 Serramonte Blvd. Suite 100
Daly City, CA 94015

La tormenta que se avecina: Grandes presupuestos recortan, costos crecientes para las escuelas de CA  
Orientación de CSU a las escuelas secundarias
UC facilita los requisitos de admisión
College Board COVID-19 Actualizaciones
Cálculo de GPA de UC
Colocación avanzada Actualizaciones del personal y recursos para estudiantes Recursos
útiles para la atención plena