Mensaje del Superintendente: Reunión comunitaria en Baylands

Estimadas familias y estudiantes de JUHSD:

Mientras escribo este recordatorio sobre nuestra próxima reunión de la comunidad virtual, espero que haya tenido la oportunidad de disfrutar del sol antes de que se instale el próximo sistema de lluvia. Según algunas investigaciones iniciales, “el riesgo de COVID-19 disminuirá durante el verano ... en gran parte debido a el aumento de la luz ultravioleta a medida que los días se alargan ".

Universal Paragon Corporation está planeando un gran desarrollo en Brisbane en la costa actualmente vacante. La construcción completa llevará al menos diez años e incluirá siete millones de pies cuadrados de espacio comercial y 2.200 unidades de vivienda. Este desarrollo está dentro de nuestra área de asistencia de JUHSD. El desarrollador que predice que el desarrollo generará otros 100 estudiantes de JUHSD se ha comprometido a construir una escuela. En asociación con el Distrito de Bayshore, estamos pensando en una escuela que atienda a estudiantes de sexto a doceavo grado donde podamos aprovechar los recursos para proporcionar STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), VAPA (Artes visuales y escénicas) y World Programación de idiomas en todos los niveles de grado. También se está considerando un programa universitario temprano-medio en asociación con Skyline College.

Durante la reunión de la comunidad virtual, los superintendentes de Bayshore y Brisbane y yo discutiremos este desarrollo y cómo nuestros tres distritos están respondiendo y planificando juntos para la eventual construcción. Haga un calendario el lunes 18 de mayo a las 6:00 p.m. y use el enlace del seminario web a continuación para participar:

https://us02web.zoom.us/j/86138997599

Más detalles sobre el desarrollo planificado están disponibles en línea en https://brisbanebaylands.com/ .

Mientras planeamos el "regreso a la escuela", nuestra salud y seguridad continuarán siendo mi principal prioridad. Gracias por el cuidado y la atención adicionales que está brindando a su familia y amigos, y brinde ese mismo cuidado adicional a usted mismo.

Con gratitud,

Dr. D.

 

Información previa

Seminario web para familias y estudiantes: Actualización del superintendente sobre la respuesta de JUHSD a COVID-19   A continuación se encuentran los enlaces a este seminario web :

Video: English            Espanol
PPT:    English             Espanol

 

Últimos días de instrucción AHL para 2019-20

Personas mayores: 15 de mayo de 2020
Grados 9-11: 22 de mayo de 2020

Programa de asistencia estudiantil JUHSD Este es un esfuerzo local para ayudar a nuestros estudiantes y / o sus familias con necesidades básicas: alimentos, medicamentos, asistencia de servicios públicos, productos de higiene femenina, etc.

PARA ASISTENCIA  Si necesita ayuda, complete este formulario.

Árabe              chino            inglés             español             tagalo

PARA DONAR Este enlace es a nuestra página Go Fund Me . Los cheques y / o tarjetas de regalo también se pueden enviar a:

Programa de asistencia estudiantil JUHSD
c / o Ann Radoc
699 Serramonte Blvd. Suite 100
Daly City, CA 94015

La tormenta que se avecina: Grandes presupuestos recortan, costos crecientes para las escuelas de CA  
Orientación de CSU a las escuelas secundarias  
UC facilita los requisitos de admisión  
College Board COVID-19 Actualizaciones  
Cálculo de GPA de UC  
Colocación avanzada Actualizaciones del personal y recursos para estudiantes Recursos  
útiles para la atención plena