Actualización importante sobre COVID-19

Estimados estudiantes y familias de JUHSD:

Después de casi diez semanas de la orden de refugio en el condado de San Mateo, tengo la esperanza de que tanto el condado como el estado planeen dar los primeros pasos en un camino muy largo hacia la normalidad. Optimista para las empresas; Esperanza para la recreación al aire libre; Con la esperanza de una mayor conexión con familiares y amigos. También tengo la esperanza de que estés bien y de que puedas ver la luz, por pequeña que sea, al final de este túnel tan largo. 

Anoche, organicé seminarios web para informarle sobre el Plan de Respuesta a Emergencias COVID-19 de nuestro distrito. Proporciono enlaces a continuación a los videos y los documentos de PowerPoint en inglés y español. Hay información adicional en el documento en inglés sobre los criterios que California y el Condado de San Mateo usarán antes de proceder con los planes de "Regreso a la Escuela". Si no pudo participar anoche, le recomiendo que pase un tiempo mirando el video o revisando el documento.

Aquí hay una descripción general rápida, aunque lo aliento nuevamente a ver el video o revisar el documento para comprender el contexto:

  • El condado de San Mateo tiene actualmente 1,465 casos. El refugio en el lugar continuará hasta el 31 de mayo para reducir la tasa de infección. Cuando se levanta SIP, aún se nos requerirá usar máscaras para protegernos.
  • He convocado un Comité de Regreso a la Escuela para investigar, discutir y desarrollar un plan para regresar a la escuela. Es probable que permanezcamos en alguna forma de aprendizaje a distancia durante los próximos 18-24 meses.
  • El impacto económico de COVID-19 afectará a nuestro distrito escolar y a todo nuestro estado. Tendremos que reducir el gasto y no estamos planeando ningún despido.

Video: English            Español

PPT:    English             Español

Con gratitud,

Dr. D.

 

Información previa

Reunión comunitaria   La Corporación Universal Paragon construirá viviendas e instalaciones comerciales en la propiedad "Baylands". Este desarrollo reside en nuestra área de asistencia de JUHSD. En esta reunión, los superintendentes de Bayshore y Brisbane y yo discutiremos este desarrollo y cómo nuestros tres distritos están respondiendo y planificando juntos para la eventual construcción. Haga un calendario el lunes 18 de mayo a las 6:00 p.m. y use el siguiente enlace del seminario web para participar:

https://us02web.zoom.us/j/86138997599

Comité de Regreso a la Escuela   Aunque no tenemos la orden del condado "correcta" del Dr. Morrow para comenzar este trabajo, he convocado a un comité diverso de padres, estudiantes y personal para investigar y desarrollar un plan de "regreso a la escuela" para el 20 -21 año escolar. Abordé esto en nuestro seminario web de actualización COVID-19 para familias y estudiantes, mencionado anteriormente.

La tormenta que se avecina: recortes de grandes presupuestos, costos crecientes para las escuelas de CA   Si bien no tenemos planes de despidos planeados para el año escolar 20-21 relacionados con esta crisis presupuestaria, nos afectará la pérdida de ingresos.

Últimos días de instrucción AHL para 2019-20

Personas mayores: 15 de mayo de 2020
Grados 9-11: 22 de mayo de 2020

Programa de asistencia estudiantil de JUHSD Este es un esfuerzo local para ayudar a nuestros estudiantes y / o sus familias con necesidades básicas: alimentos, medicamentos, asistencia de servicios públicos, productos de higiene femenina, etc.

PARA ASISTENCIA Si necesita ayuda, complete este formulario. 

Árabe              chino            inglés             español             tagalo

PARA DONAR
Este enlace es a nuestra página Go Fund Me . Los cheques y / o tarjetas de regalo también se pueden enviar a:

Programa de asistencia estudiantil JUHSD
c / o Ann Radoc
699 Serramonte Blvd. Suite 100
Daly City, CA 94015

Orientación de CSU para escuelas secundarias
UC facilita los requisitos de admisión
College Board COVID-19 Actualizaciones
UC GPA Cálculo
Colocación avanzada Actualizaciones del personal y recursos para estudiantes Recursos
útiles de Mindfulness