COVID-19 Actualización del Superintendente Deloria

Estimados estudiantes y familias de JUHSD:

Mientras planeamos el "regreso a la escuela", la salud y la seguridad de todos los estudiantes y el personal continuarán siendo mi principal prioridad. Estos han sido días desafiantes para cuidar a los niños y los miembros de la familia a tiempo completo mientras se mantienen trabajos a tiempo completo o se mantienen al día con las demandas de su educación secundaria. Cada uno de ustedes ha demostrado lo extraordinario que es, y sigo sintiéndome inspirado.

Como saben por mi correo electrónico anterior, esta noche, martes 12 de mayo a las 6:00 pm, les proporcionaré una actualización de COVID-19 a través de un seminario web de Zoom, seguida de un webcast a las 7 en espanol.  Hablaré sobre tres temas específicos:

  1. El Tablero COVID-19 para el Condado de San Mateo
  2. JUHSD Planificación para el regreso a la escuela en 20-21
  3. Actualización del presupuesto estatal y distrital

Podrá publicar preguntas relacionadas con estos tres temas en el chat, y haré todo lo posible para responder muchas de ellas. Utilice el siguiente enlace para participar en este importante seminario web:

https://us02web.zoom.us/j/89963949196

Con gratitud,

Dr. D.

Información previa

Reunión comunitaria La Universal Paragon Corporation construirá viviendas e instalaciones comerciales en la propiedad "Baylands". Este desarrollo reside en nuestra área de asistencia de JUHSD. En esta reunión, los superintendentes de Bayshore y Brisbane y yo discutiremos este desarrollo y cómo nuestros tres distritos están respondiendo y planificando juntos para la eventual construcción. Haga un calendario el lunes 18 de mayo a las 6:00 p.m. y use el enlace del seminario web a continuación para participar:

https://us02web.zoom.us/j/86138997599

Seminario web para familias y estudiantes

Comité de Regreso a la Escuela Aunque no tenemos la orden del condado "correcta" del Dr. Morrow para comenzar este trabajo, he convocado a un comité diverso de padres, estudiantes y personal para investigar y desarrollar un plan de "regreso a la escuela" para el 20 -21 año escolar. Hablaré sobre esto en nuestro seminario web de actualización COVID-19 para familias y estudiantes, mencionado anteriormente.

La tormenta que se avecina: recortes de grandes presupuestos, costos crecientes para las escuelas de CA Si bien no tenemos planes de despidos planeados para el año escolar 20-21 relacionados con esta crisis presupuestaria, nos afectará la pérdida de ingresos.

Últimos días de instrucción AHL para 2019-20

Mayores: 15 de mayo de 2020
Grados 9-11: 22 de mayo de 2020

Programa de asistencia estudiantil de JUHSD Este es un esfuerzo local para ayudar a nuestros estudiantes y / o sus familias con necesidades básicas: alimentos, medicamentos, asistencia de servicios públicos, productos de higiene femenina, etc.

PARA ASISTENCIA
Si necesita ayuda, complete este formulario.

Árabe chino inglés español tagalo

PARA DONAR
Este enlace es a nuestra página Go Fund Me . Los cheques y / o tarjetas de regalo también se pueden enviar a:

Programa de asistencia estudiantil JUHSD
c / o Ann Radoc
699 Serramonte Blvd. Suite 100
Daly City, CA 94015

Orientación de CSU a escuelas secundarias
UC facilita los requisitos de admisión
Actualizaciones de College Board COVID-19
Cálculo de UC GPA
Actualización del personal de colocación avanzada y recursos para estudiantes
Recursos útiles de atención plena