Los Recursos Importantes

Estimadas familias y estudiantes de JUHSD:
Durante este momento difícil, quiero asegurarme de que los estudiantes y sus familias tengan acceso a los recursos que necesitan. Esto significa proporcionar los recursos que los estudiantes necesitan para participar en el aprendizaje en el hogar y ofrecer apoyo para el bienestar.
Algunos estudiantes aún no se han conectado con sus maestros. Estos maestros intentarán llamar a los padres en los próximos días. Tenga en cuenta que estas llamadas provendrán de "Sin identificador de llamadas". Es extremadamente importante que los estudiantes continúen su educación durante este tiempo. Si un estudiante necesita acceso a un dispositivo o ayuda para obtener Internet en su hogar, tenemos recursos para brindar apoyo a ambos. Visite juhsd / net para obtener más información.
Estamos proporcionando dos nuevos recursos de bienestar para ayudar a los estudiantes a navegar este año:
1. Las reuniones de Mindfulness para estudiantes se llevan a cabo diariamente a las 11 am en línea en https://zoom.us/j/503741564 o por teléfono al (669)900-6833 con ID de la reunión: 503 741 564.
2. Los estudiantes de JUHSD ahora tienen acceso gratuito a Atlas, una aplicación móvil para el manejo del estrés diseñada específicamente para apoyar a los estudiantes de secundaria. La aplicación ofrece podcasts y una experiencia de diario guiada que guía a los estudiantes a través del estrés escolar, la gestión del tiempo, las relaciones y las amistades, el sueño y la higiene emocional. La aplicación actualmente está lanzando contenido que ayuda a los estudiantes a adaptarse a la vida en la era del coronavirus. Los estudiantes pueden descargar la aplicación usando Google Play o Apple App Store. Vea las preguntas frecuentes para padres aquí.
Los consejeros de bienestar continúan disponibles para las reuniones de estudiantes y padres / tutores. Para obtener más información sobre cómo programar una reunión, visite https://www.juhsd.net/domain/457.
Asegúrese de mantenerse a salvo a usted y a su familia cumpliendo la orden del Departamento de Salud de San Mateo de quedarse en casa y practicar el distanciamiento social. Esto significa que no hay citas de juegos, fiestas, pijamadas o visitas de familiares o amigos a las casas o apartamentos de los demás. Recuerde, si usted o un miembro de su familia está enfermo, llame a su médico de inmediato.
Sinceramente,
Dr. Terry A. Deloria (Dr. D.)
Superintendente