Aprendizaje en el hogar: se solicita su aporte

A nuestras familias y estudiantes de JUHSD,

Espero que todos hayan tenido la oportunidad de descansar, mantenerse saludables y divertirse durante el fin de semana. La gran mayoría de nuestra comunidad está siguiendo las directivas estatales, del condado y del distrito relacionadas con la emergencia COVID-19. Eso significa que la mayoría de nosotros entendemos que nuestras acciones afectan a otros. Lo que hacemos protege o perjudica la salud de los demás. Gracias a todos por seguir todas las órdenes de salud.

Los estudiantes recibirán la calificación que tenían registrada el 13 de marzo de 2020 para el segundo informe de progreso. Los estudiantes pueden usar su tarea actual para mejorar las calificaciones.

Los padres / cuidadores deben controlar a sus hijos para asegurarse de que estén accediendo a la información de sus maestros. Los estudiantes deben revisar sus correos electrónicos para dar seguimiento a la información de sus maestros. Las asignaciones se publican en el sitio web de cada escuela en "Noticias de la escuela" y en los enlaces a continuación. Haga clic en el Departamento para ver las tareas del curso para cada clase. Tenga en cuenta que todas las tareas son las mismas para cada curso, independientemente del profesor.

  • Jefferson http://bit.ly/JHSathome
  • Oceana http://bit.ly/OHSathome
  • Terra Nova http://bit.ly/TNathome
  • Thornton http://bit.ly/Thorntonathome
  • Westmoor http://bit.ly/WHSathome

Los maestros informarán los nombres de los estudiantes que respondieron a sus correos electrónicos o que no participan en las tareas escolares asignadas. Estamos trabajando en un plan para el contacto directo de voz entre maestros, consejeros y administradores con las familias sobre este tema. Espero tener más información a finales de esta semana.

Algunos estudiantes que intentan acceder al servicio gratuito de Internet experimentan un retraso de dos semanas. He compartido esta información con el personal.

Para obtener información sobre cómo los estudiantes pueden recoger comidas Y para obtener información sobre cómo las familias pueden acceder a la ayuda alimentaria, visite https://www.juhsd.net/ 

Si ustedes necesitan ayuda, comuníquense.

Sinceramente,

Dr. Terry A. Deloria (Dr. D.)

Superintendente