Recursos importantes y deberes escolares para hacer en casa

Estimadas familias y estudiantes,

Gracias por leer mis comunicaciones. Por favor, lea este completamente también.

Orden estatal de "Refugio en el lugar" El Gobernador emitió la Orden ejecutiva N-3-20 que hace que la orden de refugio en el lugar en el Condado de San Mateo sea la orden para todos los condados. Las escuelas siguen siendo esenciales. Nada cambia para nosotros: continuaremos con nuestro Aprendizaje en el hogar (AHL) y otros servicios esenciales para estudiantes.

Los maestros de AHL me informan que muchos estudiantes les están respondiendo en relación con el aprendizaje y la tarea. Pero muchos estudiantes aún no han respondido los correos electrónicos enviados por maestros y / o consejeros. Como madre, grammy y superintendente, le pido que se comunique con sus hijos para asegurarse de que hayan respondido a nuestros correos electrónicos y que estén haciendo algo de trabajo.

Las asignaciones de aprendizaje en el hogar (AHL) se publican en el sitio web de cada escuela en "Noticias escolares" y en los enlaces a continuación. Haga clic en el Departamento para ver las tareas del curso para cada clase. Tenga en cuenta que todas las tareas son las mismas para cada curso, independientemente del profesor.

  • Jefferson http://bit.ly/JHSathome
  • Oceana http://bit.ly/OHSathome
  • Terra Nova http://bit.ly/TNathome
  • Thornton http://bit.ly/Thorntonathome
  • Westmoor http://bit.ly/WHSathome

Actualización del personal de colocación avanzada y recursos para estudiantes

Sitio web de JUHSD AT Home Learning

Servicio de alimentos para estudiantes Haga clic aquí para ver la hora, los días y los lugares donde los padres / cuidadores y / o estudiantes pueden recoger las comidas.

Distribución de alimentos para familias Estoy trabajando con despensas de alimentos locales para proporcionar distribución de alimentos localmente a nuestras familias necesitadas. Por favor manténgase al tanto. Si no puede llegar a una escuela JUHSD, aquí hay una lista de lugares donde hay comida disponible para estudiantes en todo el condado de San Mateo aquí. Si alguien necesita alimentos, debe llamar a la línea directa de Food Connection (en cualquier idioma) para conectarse a una distribución cercana: 800-984-3663. Los mercados de agricultores permanecen abiertos y la mayoría acepta EBT.

¡JUHSD estámos aquí para las familias y los estudiantes! Quiero enfatizar que estamos aquí para usted. Nuestros maestros y consejeros son accesibles virtualmente si siente que su estudiante necesita apoyo. Aliente a sus hijos a mantenerse conectados con sus maestros y consejeros durante este momento difícil. Por favor no espere para pedir ayuda. Y recuerde: si usted o alguien que conoce está enfermo, comuníquese con un médico de inmediato.

Sinceramente,

Dr. Terry A. Deloria (Dr. D.)

Superintendente